Espero que las pretendientas que entren a por mí se lo curren. Quiero que se dejen el alma en los desfiles, en conquistarme, que sean sinceras y que vengan de verdad a por mí, en definitiva que hagan lo mismo que yo hice como pretendiente. Tengo claro que busco irme del programa con pareja, pero para ello necesito que reúnan todas esas cualidades, ¡no quiero pretendientas de pega!
No dudé en ningún momento en ser tronista. Había pasado un tiempo desde la final de María y me había planteado en casa que haría si me ofreciesen serlo. Mis sentimientos hacia María ya no eran los mismos, y era una oportunidad que no podía rechazar.
En la actualidad siento un gran afecto por María, la tengo muchísimo cariño y creo que es una chica muy noble y buena. No voy a olvidar nunca mi recorrido por el programa al lado de María.Antes de entrar aquí llevaba mucho tiempo fijándome en ella y me decidí a entrar al programa únicamente por María. Gracias a ella he conseguido todo esto. Además, me hizo recuperar la ilusión de volver a enamorarme, me costaba mucho abrirme y pillarme por una persona. Nunca diré una palabra mala de María, no tengo nada en contra de ella, ni ninguna guerra declarada.
Por ahora no me puedo quejar de mis pretendientas, pero tampoco ha entrado ninguna que me haya impresionado muchísimo. Lili, Merchi y María son mis favoritas. Para posibles candidatas quiero que sepan que el físico es importante para mí, pero si su personalidad no me llena no voy a querer seguir conociéndolas. Me fijo mucho en la cara y en que sean limpias e higiénicas. Si son del Atleti me vuelven loco, pero por ahora no he querido preguntar por miedo a que me respondan que son del Real Madrid. ¡Me encantan las chicas que hacen deporte y que no fuman!
Con Avatar ya está todo arreglado. Es verdad que la forma que tengo de expresarme es de chulo, pero luego la gente se da cuenta de que soy un chico sincero y transparente, todo es fachada, tengo muy buen fondo. Con Manu me llevo muy bien. Siempre hemos tenido algo de tensión por María, pero nunca nos ha faltado el respeto mutuo, ¡jamás hemos tenido una discusión fuerte!Hemos congeniado genial y fuera tenemos muy buena relación. Salimos juntos, nos vamos a cenar, nos hemos presentado a nuestros amigos…
Con Isaac tengo muy buena relación. Desde el principio apostó por mí y eso me dio confianza y ganas de hablar con él. No me suelo ir con gente relacionada con el programa. Hay que tener cuidado, mucha gente mata por un minuto en la tele… Con Ángel también me llevo genial. Y Triana me demostró mucho el día de la final. Cuando me derrumbe vino a abrazarme antes que mi madre y mi hermana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario